COMO COMPRAR
COMO COMPRAR
Comprar en Dorotea.es es muy sencillo
• Elige la sección (zapatos o bolsos) y la familia (tipo de zapato o bolso).
• Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic acederas en detalle al producto, su composición, la guía de tallas y disponibilidad, referencia y precio.
• Selecciona un producto/s y añádelo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
• Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote en el área de cliente o finalizar la compra sin registro.
• Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Paypal …
• Confirma el pedido.
• Recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puede hacer su compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Suiza, Suecia, Noruega, E.E.U.U y Canadá. Si tu país no está en el listado contacta con nosotras a través de tienda@dorotea.es
PAGO
¿El precio de los productos incluye los gastos de envío?
Los precios de esta página web se muestran en euros e incluyen IVA. Los gastos de envío se añadirán al importe total según el país o destino seleccionado y se verán reflejado en la pagina de pago. Para más información ir a la Guía de Gastos de Envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya tramitados con orden de Confirmación de Envío.
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, Paypal.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí. Podrá cancelar su pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, acceda al apartado “pedidos realizados” de su cuenta. Si no está registrada/o por favor contacte con nosotras a través de tiendas@dorotea.es
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?
Dorotea.es sólo vende productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente le llega un producto con alguna tara o le llega un producto que no haya pedido póngase en contacto con nosotras a través de tiendas@dorotea.es. Envíanos una foto de la tara o del producto enviado por error junto con el número del pedido.
Nosotras nos ocuparemos.
ENVÍO
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. Nunca en apartado de correos).
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos nacionales estándar son de 2 a 4 días laborables. Para Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla los plazos se amplían.
Los pedidos internacionales tienen sus propios plazos de entrega según el destino seleccionado.
– Importante tener en cuenta:
1. Los pedidos realizados un día laborable antes de las 2:00 p.m. generalmente comenzarán a procesarse ese mismo día y saldrán de nuestro almacén hacia su destino. Los pedidos realizados después de las 2:00 p.m. comenzarán a procesarse el siguiente día hábil.
2. Los pedidos hechos los fines de semana o días festivos se empezarán a procesar el siguiente día hábil. Durante las vacaciones o fechas de rebajas los tiempos de envío pueden verse alterados.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Costes nacionales:
Los gastos de envío a nivel nacional son de 6 € excepto Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, estos pueden incurrir en gastos adicionales de tasas de aduana, etc.., los cuales no están incluidos en las tarifas de nuestra tienda correrán a cargo de la clienta.
Costes internacionales:
Los envíos a países fuera de Union Europea pueden incurrir en gastos adicionales de tasas de aduana, etc.., los cuales no están incluidos en las tarifas de nuestra tienda correrán a cargo de la clienta. Pueden consultar más info aqui: http://ec.europa.eu/taxation_customs/index_en.htm.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrá ver el estado de su pedido. Si no está registrado y no encuentras el correo de confirmación del pedido, envíe un correo a tiendas@dorotea.es con el asunto “Información de pedido” y te reenviaremos de nuevo el tracking de su paquete.
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si ha elegido entrega en domicilio, le enviaremos un email de confirmación de envío y un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) cuando su pedido vaya a salir del almacén. El transportista se pondrá en contacto con usted mediante e-mail o teléfono para informarle de la hora y día de la entrega de su pedido.
Su pedido será entregado en la dirección que usted indique y requiere una firma, por lo que si por cualquier razón no se encuentra a nadie para recibirlo, el mensajero dejará una tarjeta con información específica acerca de su entrega.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio? ¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio?
Realizamos cambios y devoluciones.
España:
Tanto en el caso de cambio o devolución estos correrían a cargo del/la consumidor/ra.
Internacional:
Tanto en el caso de cambio o devolución estos correrían a cargo del/la consumidor/ra.
Tener en cuenta:
¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?
Se puede realizar la devolución o el cambio 15 días desde la fecha en que se ha recibido paquete.
Dorotea.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?
• En Showroom Dorotea: acércate a nuestro showroom en Barcelona. c/Sant Pere més alt 18, 1º 2ª
• En Dorotea.es: Podrás solicitar un cambio o devolución de una compra online a través de tiendas@dorotea.es
Requisitos: Recuerda introducir en la devolución la hoja que recibiste en tu paquete para que sepamos los datos de tu pedido
REEMBOLSO
Su cambio o devolución puede tardar hasta 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en llegar a nuestro almacén, dependiendo de qué método de envío use.
Le mandaremos un email cuando hayamos recibido su paquete informándote de la recepción. Intentamos aceptar todas las devoluciones pero en el caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, tendríamos que enviárselo de vuelta.
Una vez verificado el estado del producto le informaremos de si el cambio o devolución se puede realizar.
El reembolso del dinero en caso de devolución se realizará en un periodo de 15 días siguiendo el método pago utilizado para realizar el pedido.
REBAJAS
¿Puedo cambiar cualquier artículo?
Los productos comprados con descuentos/rebajas no se podrán devolver pero si cambiar por otro producto.